Al menos cincuenta comerciantes se han acercado a la Dirección de Comercio de Soledad de Graciano Sánchez, en la búsqueda de poder ofrecer sus productos y servicios, durante las festividades del 15 y 16 de septiembre, informó su titular Javier Rodríguez Contreras.
Quien indicó que a la par de estos comerciantes, que están a la espera de que sean autorizados, ya se han otorgado seis permisos a personas que ofertan productos típicos de la temporada, como bandera y adornos alusivos a la Independencia de México.
“Hasta ahorita, son alrededor de cincuenta los comerciantes que se han acercado con nosotros, con el fin de instalarse en las festividades que se realizaran con motivo del 15 y 16 de septiembre, ellos ofrecen alimentos, como antojitos, algodones, también están los de los juegos mecánicas, además de los que ofrecen ropa y calzado” indicó el funcionario.
Que explicó que los permisos aún no se autorizan, debido a que se están definiendo todavía las actividades que se llevarán a cabo, por lo que será en los próximos días, cuando se les llame, para decirles bajo qué condiciones podrán participar en la verbena popular, siempre y cuando trabajen dentro de lo que permite la ley.
En lo que se refiere a los comerciantes de artículos típicos de la fecha, el funcionario indicó que ya están trabajando, cuatro de ellos en el centro de Soledad, uno más en un centro comercial ubicado en Acceso Norte y uno más que es ambulante.