Comerciantes que perdieron su negocio en un devastador incendio en la Expo Moroleon están en el limbo y buscan el apoyo de autoridades locales, por lo que acordaron reunirse en Plaza de Armas, con la esperanza de solicitar apoyo al Gobernador del Estado.
De acuerdo a la información que proporcionaron los mismos afectados, tanto el ayuntamiento de Soledad como la administración estatal han manifestado interés en apoyar a las familias que perdieron sus empleos y negocios, pero no se ha concretado la ayuda.
Y es que ante la desesperación de varios días sin poder reiniciar los negocios, sin recursos económicos y mercancía, los comerciantes realizarán el lunes a las 11:00 horas en la Plaza de Armas una manifestación para pedir apoyo de las autoridades.
“Tenemos que estar a las 11 de la mañana en la Plaza de Armas para ver si nos van a ayudar, todos los que dimos las hojas con credenciales firmadas, tenemos que estar ahí, no podemos dejar pasar más tiempo”, se informó con la instrucción, incluso, de llevar cartulinas donde se lea que requieren el apoyo del “Señor Gobernador”.
Los vendedores de la Expo Moroleon, informaron que ya ‘corrieron’ la voz de esta situación para que no haya rumores respecto a, si se entregó algún apoyo o no, “porque no han entregado nada”.