Soledad de Graciano Sánchez.- El espíritu navideño no debe decaer pese a la pandemia del Covid-19, por lo que la dirección de Promoción Ciudadana utilizará más de 2 mil adornos que serán colocados en edificios públicos y varios puntos del municipio, para llevar colorido y ambiente decembrino.
De acuerdo a la información proporcionada, se espera que se pueda disfrutar de un mes armónico, en ese sentido, la dependencia pondrá de su parte con la colocación este año de los arreglos en las diferentes oficinas de gobierno, entre los que se encuentran bastones de caramelos, flores de noche buena, moños, esferas, coronas navideñas, entre otros.
El personal del área desde finales de octubre inició con este arduo trabajo en el que se dio forma a diversos artículos usados, de tal manera que no implicó un gasto para la administración municipal.
En la colocación de las estructuras se cuenta con el apoyo de la dirección de Servicios Municipales a través del departamento de Alumbrado Público, que en los próximos días harán lo propio en el exterior del palacio municipal, en la avenida Hidalgo y en la avenida Juárez, además de avenidas principales de diferentes colonias.
Finalmente, se indicó que la dirección de Promoción Ciudadana se apega a las tradiciones y costumbres de la temporada con la implementación de diversos talleres que se acercan a los habitantes de las diferentes colonias.