La campaña de colecta de juguetes en su cuarta edición “Rescatando una sonrisa” y de ropa abrigadora ya inició, actividad que lleva a cabo la dirección de Participación Ciudadana de Soledad y que serán donados a familias de escasos recursos económicos.
De acuerdo con la información proporcionada, el objetivo de esta campaña es entregar un juguete a niñas y niños de colonias y comunidades que se encuentran en condiciones vulnerables, en donde también se hace entrega de ropa y cobijas dentro del programa “Abrigando Corazones”.
La entrega de los juguetes será el próximo 6 de enero de 2019, en el marco de Día de Reyes con miras a regalar aproximadamente 2 mil 500 juguetes; mientras que la ropa que se colecte se estaría entregando en colonias y comunidades vulnerables cuando se realicen actividades sociales de esta dependencia.
Indicó que las personas han participado de manera muy positiva en esta tercera edición y su aportación permitirá llevar alegría a los pequeños que por diversos motivos no tienen la oportunidad de recibir un regalo.