En Soledad de Graciano Sánchez, dos negocios han sido clausurados, al no cumplir con el giro establecido en su licencia de funcionamiento, pues se les ha detectado vendiendo bebidas alcohólicas, cuando sus permisos son de panadería o tienda de abarrotes.
Así lo informó el titular de la Dirección de Comercio, Javier Rodríguez Contreras, quien aseguró que en la dependencia, se realizan operativos semanales, que permiten una vigilancia constante, que tiene como fin, que los negocios cumplan con los giros que les fueron autorizados.
“Son dos negocios que se han clausurado por no cumplir con lo que marca su licencia de funcionamiento, tenemos el caso de una panadería, que se le encontró cerveza en el refrigerador y no tiene permiso para venderla, así como una tienda de abarrotes” explicó el funcionario.
Que refirió que además de la vigilancia constante que se realiza en los diferentes puntos del municipio, también son atendidas quejas de la ciudadanía, por lo que acuden también a estos lugares, durante los recorridos semanales que se llevan a cabo.