Pese a la prohibición de los Campamentos de Verano nuevamente fue clausurado uno, ahora en la colonia Privadas de la Hacienda, tras recibir un reporte ciudadano.
Elementos de la dirección de Protección Civil acudieron a la Privada San Mateo, encontrando a niños y a los encargados en la zona realizando actividades al aire, pero sin los protocolos higiénico -sanitarios.
Se le explicó a la responsable que ante la emergencia sanitaria por el Covid- 19, y en apego a lo establecido por la Secretaría de Salud, no se permite la realización de actividades o cursos de verano, siendo clausurado el ‘campamento’.
Cabe mencionar que apenas la semana pasado, fue clausurado uno en uno que operaba en la vivienda de la colonia Quintas de la Hacienda, en donde además fue evidente la falta de medidas sanitarias.
El director de la dependencia municipal, Mauricio Ordaz Flores, hizo un llamado a quienes se dedican a esta actividad a no llevarla a cabo y advirtió que en caso de hacer caso omiso, se procederá conforme a las normas aplicables en materia de Protección Civil.