San Luis Potosí (Informex-OEM).- Vecinos de la colonia Rivas Guillen Norte sufren el desabasto de agua potable desde hace poco más de 30 días, lo que obliga a las familias comprar garrafones y pipas del vital líquido.
De acuerdo a la denuncia ciudadana que llegó a la redacción de El Sol de San Luis habitantes de este sector están atravesando por una severa crisis de falta de agua, por lo que se necesita de una urgente atención de parte de las autoridades, a fin de darle una solución real.
El reporte denuncia que de vez en cuando la delegación de Interapas manda una pipa de agua y decide a quién se le reparte agua y a quién no, situación que también ya denunciaron.
Alicia Castillo, narró que desde hace un mes dejaron de recibir el líquido, sin que la autoridad municipal resuelva el problema, “no tenemos agua, nos caen apenas unas gotitas que no alcanza llegar a los tinacos; ya se vaciaron y no tenemos agua, queremos que nos hagan caso”, expresó.
La inconformidad es que a pesar de no tener agua desde hace un mes, el recibo sigue llegando con puntualidad y con las mismas cantidades que cuando el servicio se presta de manera normal.