Para mejorar los servicios a pacientes con discapacidad y autismo, Psicoterapeuta infantil, Luis Gabriel Sánchez Pérez, capacitó a trabajadores que prestan servicios en la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) II.
De acuerdo a la información proporcionada la capacitación fue principalmente al personal que labora con niños y jóvenes con autismo, a quienes se les brindó conocimientos para lograr que los niños y jóvenes y adultos con autismo obtengan la mayor independencia e integración a la sociedad productiva de una manera eficiente, con base a nuestros programas especializados.
Y es que, el especialista cuenta con una amplia experiencia en la atención de diversos procesos dicapacitantes y sobretodo la sensibilidad con que debe ser tratados los pacientes mencionados.
De igual manera la orientación para que en UBR se brinde a las familias herramientas que permitan contribuir en el desarrollo de su hijo y así lograr un complemente del trabajo en casa, desde la preparación emocional y psicológica, hasta los protocolos de atención del autismo.