La entrega de paquetes de útiles escolares fue suspendida en forma sorpresiva el día de ayer hasta nuevo aviso, por lo que padres de familia de la colonia Centro tendrán que esperar beneficio que los ayuda aligerar los gastos por el regreso a clases.
“Los proveedores nos quedaron mal” indicó personal de la dirección de Infraestructura Municipal a cada papá, niño y adolescente que se apersonó en la Plaza Principal donde se acordó la entrega del apoyo. Con vale en mano para canjear los útiles, así como llegaron se fueron los beneficiados sin fecha para regresar y recoger el beneficio.
La señora Dolores Turrubiartes vecina de la calle Blas Escontría, lamentó que se ha haya cancelado la entrega, pues no ha comprado todos los útiles para su hijo que ingresó a segundo grado escolar, “me estaba esperando para este apoyo, pero ahora ya no sé si comprarlos”, expresó.
Caso similar fue el del señor Gonzalo Loredo, quien dijo que compró los cuadernos de uno de sus hijos y los que faltan para su segundo hijo esperaban recibirlos hoy, “tampoco nos dieron fecha, entonces ya no se qué hacer”, lamentó.
Lo coordinadores de esta entrega y trabajadores de la dependencia en mención permanecieron en la Plaza Principal para avisar la mala noticia a cada beneficiario que llegó con la ilusión de recoger sus útiles.