Con el apoyo de 300 particulares que operan de manera regular en la recolección de basura en el municipio, se realizó una campaña de limpieza en vías principales de la localidad.
Calles como calle Ignacio López Rayón, del tramo de Periférico Oriente hasta el Jardín Hidalgo, en la Cabecera Municipal; así como Periférico Oriente, del tramo de la carretera a Rioverde hasta la carretera a Matehuala; así mismo, del tramo de Carretera a Matehuala hasta el fraccionamiento Puerta Real, se llevaron tareas de limpia.
Al respecto, la directora de Ecología Municipal, Martha Zabala Tristán, informó que se trata de un esfuerzo compartido, de una suma de conciencias en busca de cuidar el medio ambiente, además que representa la unión y la buena relación existente entre las autoridades y la sociedad, que la ciudadanía sea parte importante en labores del ayuntamiento.
Adelantó que se continuará trabajando en colaboración con este importante sector, para intervenir más zonas y carreteras que requieren de limpieza y mejora en su imagen urbana, pues solo se trató del inicio de la campaña.
Durante esta actividad se contó en todo momento, con el abanderamientode elementos de la Policía Vial para resguardar la integridad de las personas,finalizó la funcionaria.