Mejorar infraestructura de la Unidad Deportiva 21 de marzo, es una de las prioridades en materia deportiva, ya que necesita mejorar la iluminación y rehabilitación las instalaciones.
Por lo anterior, se están haciendo las gestiones necesarias para atraer recursos y sean aplicados exclusivamente a este proyecto que requiere mejoras, “un espacio adecuado y de calidad para la práctica deportiva y recreativa”, informó la Secretaria General del Ayuntamiento, Yoloxóchitl Díaz López.
Añadió que es preciso obtener recursos federales para el fomento de la actividad física y la prevención de salud está enmarcada dentro de los ejes rectores del Plan Municipal de Desarrollo.
En ese sentido, añadió que el edil está gestionando a través de diferentes estancias y con asociaciones, no solamente de recursos sino también la realización de proyectos que vienen contemplados dentro de citado plan.
Finalmente, dijo que se realizan gestiones con asociaciones y fundaciones relacionadas con el deporte y es de mucho interés de esta administración concretarlas y completarlas para estos dos próximos años y medio en cuanto a la obtención de recursos para seguir fortaleciendo el deporte y la prevención en salud.