Para evitar situaciones que pongan en riesgo a los peatones y a los vehículos de los conductores, en el programa de bacheo se han aplicado 550 toneladas de asfalto en frío, para una cobertura de 12 mil metros cuadrados de superficie bacheada.
El director de Desarrollo Urbano, Fernando Gámez Macías, informó que toda la solicitud que llega a la dependencia es atendida a la brevedad, sobre todo aquellos hoyancos que algún momento puedan poner ser motivo de accidentes.
“La dirección es receptora de las solicitudes que llegan o bien los desperfectos urbanos se detectan por las propias cuadrillas de bacheo para proceder a su reparación”, explicó el funcionario al también destacar que se hace lo propio en arterias que colinda con escuelas primarias y secundarias.
Añadió que las acciones están encaminadas a reparar el deterioro de las vialidades principales del municipio, tanto en cabecera como en colonias y comunidades, reiteró al precisar que hay baches que por su tamaño ocasionan muchos problemas a los automovilistas y a los vecinos.