La Contraloría Interna del Ayuntamiento de Soledad, mantendrá vigilancia para que cerciorarse que los trabajadores cumplan con los horarios de trabajo normales durante las festividades de navidad y año nuevo, declaró su titular Mayra Alejandra González González.
Quien explicó que solamente se suspenderán algunas actividades llevadas a cabo por el municipio el día sábado, ya que es el día que el calendario marca como día oficial, por lo que el día 24 y 31 de diciembre se trabajará normal.
“Como Contraloria Interna estaremos verificando que los trabajadores de las diferentes áreas del ayuntamiento estén cumpliendo con sus horarios de trabajo, que es normal hasta el momento para los días 24 y 31 de diciembre, solo se suspenderán algunas actividades el 25 de diciembre diciembre y 1 de enero, que es el día marcado como oficial, pero al ser sábado, son menos las actividades que se realizan” indicó la funcionaria.
Que aseguró que en todas las áreas del municipio se sigue trabajando, ya que por indicaciones de la Oficialía Mayor, se determinó que los trabajadores realizarán guardias, para que se siga atendiendo a la ciudadanía que solicita alguna atención o servicio del ayuntamiento.