Con una inversión de más de 11 millones de pesos, provenientes del Fondo de Fortalecimiento para los Municipios, el ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, llevó a cabo la inauguración de la pavimentación de las calles Lázaro Cano y Artículo 127, en la colonia Rivas Guillen Norte.
El evento fue encabezado por la alcaldesa Leonor Noyola Cervantes, quien dijo que con esta obra, no solo se cumple el sueño de mucha gente, que por años estuvo esperando que se realizara, sino que permite que se mejore la calidad de vida, de los hablantes de la colonia Genovevo Rivas Guillen.
“Hoy se cumple un sueño que durante años tuvimos, ahora es una regalistas ver estas calles pavimentadas, con drenaje, con agua potable con banquetas, señalética, antes está calles era puro lodo en la época de lluvias, fue una obra que pidió la gente y que hoy se hizo posible” expresó.
De acuerdo a Nataly del Carmen Alfaro Escalante, titular de la Dirección de Infraestructura de Soledad de Graciano, con esta obra, se intervinieron 7 mil 44 metros cuadrados, donde se colocaron 615 metros lineales de tubería de drenaje de 12 pulgadas, así como 101 piezas correspondientes a descargas sanitarias.
Además fueron colocados mil 135 metros lineales de tubería de pvc, correspondientes a la red de agua potable, así como mil 145 metros lineales de guarnición, mil 632 metros cúbicos de banquetas y 881 metros cúbicos de concretó hidráulico, para el arroyo vehicular.