Más de un millón de pesos entregó el Ayuntamiento de Soledad a 385 policías municipales, como parte de un incremento salarial del 8 por ciento que estaba pendiente en este año y con retroactivo del primero de enero pasado.
En las instalaciones de la Comandancia Central Pavón, el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, aprovechó el pase de revista del día de ayer para informar a todo el personal reunido e informarles que el monto correspondiente para cada uno, ya estaba depositado.
Añadió que los tiempos actuales demandan policías preparados, capacitados y con la convicción de servir a la sociedad de forma honesta, por ello desde el inicio de la actual administración municipal se ha estado pugnando para contar con un cuerpo policial eficiente, a la vanguardia y por supuesto con salarios dignos.
Por otro lado, exhortó a los policías a portar su uniforme con gran responsabilidad hacia la población, y a la cual se debe brindar el servicio con profesionalismo y lealtad, además agradeció el apoyo y respaldo al tiempo de refrendar el compromiso y la confianza de los servidores públicos en pro de la ciudadanía en general.
Por su parte, el director general de la corporación, teniente coronel José Luis Urban Ocampo, sostuvo que la historia y el rumbo de esta corporación ya cambió y los oficiales que en ella laboran cuentan con una enorme visión para servir y proteger a los ciudadanos y un aliciente para ellos, es, tener mejores salarios.
Leer más de El Sol de San Luis