Con una inversión de 5 millones de pesos, el ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez arrancó la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Miguel Hidalgo, ubicada en Periférico Norte y con la cual se beneficiarán a habitantes de mas de 8 fraccionamientos de la zona.
El evento estuvo encabezado por la alcaldesa Leonor Noyola Cervantes, quien destacó la necesidad de la obra, debido a que algunas partes aun son de terracería, mientras que otra tiene un deterioro significativo, afectando el ingreso a sus hogares, de muchos habitantes de la zona.
Y es que importancia de la construcción de la calle Miguel Hidalgo, radica en que es la principal vía de comunicación y acceso a colonias y fraccionamientos como son Portón Naranja, Portón de San Carlos, San José, Monte Verde, Campo Bello, Portones del Real, Valle de Santa Lucía, además de la comunidad San José del Barro, entre otras.
“Estas obras en la calle Miguel Hidalgo, es una prioridad para poder incrementar la movilidad en la zona y que quienes viven en esta zona, puedan desplazarse con mayor rapidez y sin contratiempo alguno” dijo la alcaldesa.
Los trabajos de la pavimentación de la calle se hacen a base de concreto hidráulico, considerando una estructura con base de 20 centímetros de espesor, verificada por laboratorio y considerando una longitud aproximada de 436.50 ml.