Con recursos municipales por 8.8 millones de pesos, inició la pavimentación de la calle Ponciano Arriaga, del tramo Reforma a Constitución de 1857, lo que hará posible un mejor flujo vehicular ahorrando tiempo y brindando seguridad a las familias que viven en colonia Benito Juárez.
“Que no se vuelvan a inundar nunca más estas calles”, indicó en su mensaje el Presidente Municipal, Gilberto Hernández Villafuerte, en el acto de arranque a los vecinos que se reunieron para ser testigos del inicio de la obra de asfalto a concreto hidráulico y que tendrá una duración de poco más de tres meses.
En su discurso recordó que ayer cumplió un mes de estar en esta administración municipal 2018-2021, “y mientras que otros municipios estás enfrascado en peleas, dimes y diretes, aquí se responde con trabajo, la gente quiere ver cómo resolvemos sus problemas”, dijo el alcalde al tiempo de indicar que el siguiente paso es el tema de la seguridad.
Y es que, adelantó que próximamente regresarán al asentamiento para explicar el plan que trabajo en ese rubro, “para que haya un patrulla permanente en las colonias las 24 horas al día”, aseguró.