Con la finalidad de contar más equipo y ampliar la infraestructura con la que cuentan actualmente las dos Unidades Básicas de Rehabilitación que se tienen en Soledad de Graciano Sánchez, el DIF Municipal arrancó la campaña UBRTON, con la cual buscan hacerse de recursos.
Así lo dio a conocer su presidenta María del Pilar Cardona Reyna, quien indicó que parte de lo que se busca concluir, es el área destinada a la equino terapia, en la unidad de que se encuentra en Villa Jardín, así como la adquisición de más equipo.
Esto para la atención de más de 520 pacientes que se identifican con algún tipo de discapacidad, así como autismo, más otros pacientes que acuden por alguna rehabilitación en específico por determinado periodo, los cuales son no solo de Soledad de Graciano Sánchez, sino de otros municipios del estado.
Siendo otra de las metas, la apertura de un consultorio dental en la Unidad Básica de Rehabilitación 2, para poder brindar la atención necesaria a quienes acuden a este centro a recibir la atención necesaria.
De las actividades que se estarán realizando, la funcionaria indicó que se tienen previstas kermeses, exhibición de vehículos, la participación de los clubes de motocicletas, boteo, entre otros eventos con causa, que se estarán anunciando próximamente.