Un salón de Usos Múltiples en la colonia Hacienda de los Morales, y una área recreativa en Los Fresnos arrancaron esta mañana, obras que en conjunto te tendrán una inversión de más de 3 millones de pesos.
Después de estar detenida la administración municipal, nuevamente iniciaron los arranques de trabajos que tienen que ver con mejoras urbanas, fomentar la sana convivencia familiar y contribuir a la recomposición del tejido social.
Al respecto, el alcalde de Soledad, Gilberto Hernández Villafuerte, dio el banderazo de inicio de ambos trabajos ante la presencia de mínimos vecinos reunidos en ambos asentamientos como parte de seguir respetando lod protocolos Sanitarios.
En el caso de Hacienda de los Morales, la construcción del salón de usos múltiples se ubicará al interior del área recreativa del lugar, en un espacio de 250 metros cuadrados.
Ahi se contemplan oficinas, bodega y módulos sanitarios, además de la rehabilitación integral de juegos, aparatos de ejercicios y luminarias.
En Los Fresnos, el parque será en 3 mil 242 metros cuadrados, con un salón de usos múltiples, canchas multifuncionales, área infantil con juegos y módulos, un espacio con aparatos ejercitadores, trotapista y área verde.