Se puso en marcha la campaña de vacunación contra la influenza, mediante la cual el ayuntamiento en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria uno aplicará gratuitamente de 10 a 15 mil vacunas a grupos vulnerables.
En el evento, estuvo presente Ruth Miriam González Silva, presidenta del DIF municipal y funcionarios de las diferentes direcciones de la administración, así como la directora del centro de Salud, Gloria Vázquez.
En su mensaje, González Silva, resaltó que garantizar la salud de los soledenses es una de las prioridades de la administración municipal, por ello, se implementan acciones coordinadas con instituciones que conllevan a la preservación de la salud y la prevención de enfermedades.
Informó que se aplicarán la vacuna en los 12 consultorios médicos gratuitos establecidos en diferentes colonias del municipio, además de los diferentes puestos que establecerá la Secretaría de Salud.
Por su parte la médico del sector salud, dijo que se hará una intensa jornada de salud dirigida principalmente a menores de cinco años, adultos mayores y a quienes padecen enfermedades crónicas como la diabetes.