La Unidad Deportiva 21 de marzo es la única área recreativa del municipio que se mantiene abierta y en un horario de atención de 8 de la mañana a 6 de la tarde, sólo para actividades físicas individuales.
En un recorrido por el conjunto de zonas dirigidas al sano esparcimiento, se constató que las unidades están cerradas de tiempo completo, con la finalidad de evitar en medida de lo posible la propagación y contagio por Covid-19 en la población.
Estas acciones buscan disminuir los contagios ante la tercera ola que ha detonado un mayor número de casos de Covid, además de la variante Delta, la cual es altamente contagiosa, con esta decisión se busca reducir la propagación del virus ante el incremento en los contagios de las últimas semanas.
El exhorto es a todos los habitantes es a no bajar la guardia, quedarse en casa o salir estrictamente a lo necesario y siempre acatando las medidas de prevención como el uso del cubrebocas, lavado constante de las manos, uso de alcohol en gel y mantener completamente limpios y sanitizados sus espacios.
Leer más de El Sol de San Luis