El pleno del ayuntamiento de Soledad aprobó la creación de la Comisión de Enlace de Entrega y Recepción, con la cual iniciaría el proceso de entrega-recepción entre el actual gobierno y el entrante.
En la sesión encabezada por el alcalde, Gerardo Zapata Rosales, se informó que desde hace meses se ha estado cumpliendo con los procedimientos para lograr una transición “tersa, sin contratiempos y sobre todo con apertura y mucha transparencia”, expresó el edil.
Dicha comisión está integrada por el Secretario General, Ernesto de Jesús Barajas Ábrego, Tesorero Municipal Omar Valadez Macías y Contralora Municipal Mayra Alejandra González González.
Los funcionarios serán los responsables de tener contacto y comunicación directa con el equipo de entrega recepción de la administración entrante, la cual será encabezada por la contadora Leonor Noyola Cervantes y se le informará todo lo relacionado con el estado que guarda la administración pública, asimismo se citará a los representantes del Gobierno Municipal entrante a efecto de dar inicio formalmente con los trabajos.