Soledad de Graciano Sánchez.- Ahora sí se contará con el apoyo gubernamental para sacar el máximo provecho a las rutas comerciales en la carretera 57, dentro de los tramos de Matehuala y Rioverde.
Así lo declaró el director de Desarrollo Económico, Félix Gerardo Herrera Ortega, al asegurar que, después de décadas en las que se le cerró la puerta de desarrollo a este municipio, estas zonas en particular podrán ser explotadas para futuros desarrollos comerciales e industriales.
Cuestionado sobre el trabajo que llevará a cabo en la dependencia a su cargo, agregó que continuará el trabajo de sus antecesores para seguir atrayendo industrias y generación de empleos, ya que Soledad, dijo, es parte de la solución a la saturación que vive la Zona Industrial de la ciudad capital.
“Estamos en la columna vertebral, no estamos en una parte colapsada como lo tiene San Luis Potosí, y muchas de las personas que están de ese lado de la ciudad no lo han querido ver, que estamos en la columna vertebral, y tenemos todas las condiciones ferroviarias y de carretera 57 para aprovecharlas al máximo”, recalcó.
El funcionario manifestó que después de décadas en los que se cerró la puerta del desarrollo al municipios, el panorama es distinto, “ahora sí se contará con el apoyo para sacar el máximo provecho”, finalizó.