Aunque todavía no tiene fecha, será el próximo mes de junio cuando se realice una edición más de la tradicional Feria de las Flores con la participación, hasta el momento, de 150 expositores.
De acuerdo a la directora de Comercio, Idalia Gallegos Barrón, informó que este evento anual se ha posicionado en el gusto de la población, además de ser una plataforma importante para floricultores locales y nacionales que promocionan una diversidad de especies.
Destacó que en esta séptima edición se ofertarán plantas ornamentales, además de aquellas que sirven de condimento para diversos platillos y plantas carnívoras, así como artesanías de cerámica, madera y artículos decorativos para todos los gustos.
La funcionaria señaló que cada año diversos productores de plantas y flores, desde estas fechas ya están solicitando información para los espacios disponibles, con la intención de asegurar uno en esta actividad.
Finalmente, indicó que se trabajará muy de cerca con los comerciantes foráneas y locales para que se sientan cómodos y que sus ventas sean favorables, por ello, se les ofrecerá todo lo necesario para proteger sus productos, como es brindar instalaciones adecuadas con malla sombra para mantener en buen estado a las plantas, además de garantizar el abastecimiento de agua para riego diario.