El nombramiento de la o el director de la recién creada Dirección del Agua en Soledad de Graciano Sánchez podrá darse la próxima semana, por lo pronto se están analizando varios perfiles, con la finalidad de asegurarse de que quien ocupe el cargo, tendrá la sensibilidad suficiente para atender las necesidades de la gente.
Así lo afirmó la alcaldesa Leonor Noyola Cervantes durante una entrevista donde fue cuestionada sobe el tema, en donde dijo que son varios los nombres de quienes pudieran ocupar este cargo, sin embargo se esta buscando a la mejor opción, ya que se trata de un tema muy sensible para la ciudadanía.
Sobre los requisitos que debe de cumplir la persona que resulte elegida, dijo que deberá ser alguien sensible, que sea capaz de ponerse en los zapatos de la gente, que entienda la problemática que enfrentan y que sea capaz de poder brindar soluciones a la ciudadanía, un tema que dijo sabe que no será sencillo, pero que se debe de intentar, ya que uno de los compromisos que se tienen es trabajar por la gente.
“Esperamos que la próxima semana sea nombrada la persona que se la responsable de la Dirección del Agua, ya estamos revisando varios perfiles para asegurarnos que vamos a elegir al mejor, a la persona que sea capaz de ponerse en los zapatos de los demás, que sea sensible ante la problemática que están enfrentando por la falta de agua en sus hogares” dijo la funcionaria.
En lo que se refiere al lugar en donde estará ubicada esta nueva dirección, la funcionaria dijo que también se esta en la revisión de varios espacios, uno de ellos dijo se encuentra en la Unidad Administrativa Municipal, reconociendo que se tienen otras propuestas de lugar.
Sin embargo dijo que en este caso lo que se pretende es que la nueva oficina quede en una zona de fácil acceso, a donde la ciudadanía de Soledad de Graciano Sánchez pueda acudir sin problema a solicitar ayuda para la solución de la problemática relacionada con el servicio de agua potable.