El Sistema DIF Municipal de Soledad de Graciano Sánchez analiza la posibilidad de implementar el programa de venta de pescados y mariscos a bajo costo de manera constante durante todo el año, por lo menos una vez al mes, luego del éxito que tuvo durante la pasada cuaresma.
Así lo informó su titular, Pilar Cardona Reyna, quien indicó que fueron más de 4 toneladas las que vendieron durante los seis viernes de cuaresma y los días santos, cuando se ofreció el producto tanto en la plaza principal de Soledad de Graciano Sánchez, como en las instalaciones del DIF Municipal.
“Estamos analizando implementar la venta de pescados y mariscos a bajo costo durante todo el año, por lo menos una vez al mes, debido a la buena respuesta que tuvimos en Cuaresma, donde la venta fue de más de 4 toneladas e incluso el Viernes Santo se terminó temprano y nos faltó producto” dijo la funcionaria.
Que indicó que los productos que más demanda tuvieron por parte de los soledenses, fueron el filete tilapia, así como la mojarra y el camarón, productos que serían ofrecidos durante todo el año.
Pilar Cardona agregó que es importante que las familias incluyan alimentos como el pescado en sus dietas, porque es importante y necesario para una correcta alimentación, sin embargo casi siempre, solo se toma en cuenta en temporada de Semana Santa.