Debido a que desde hace algunos años el servicio de agua potable era insuficiente para las viviendas ubicadas en la colonia Foresta, el organismo operador del agua Interapas, realizó obras de interconexión de redes, para aumentar el flujo del vital líquido y atender así las demandas de la ciudadanía.
Así lo informó el propio organismo, que explicó que fueron cuadrillas especializadas, las que realizaron los trabajos en calle Parque Agua Azul, en la citada colonia, que hicieron el trabajo necesario para incrementar la presión del agua en viviendas cercanas a la zona, atendiendo sus reclamos.
Informando que además, brigadas de atención del organismo operador del agua, mantuvieron comunicación con el comité vecinal para conocer las necesidades de los habitantes y así dar respuestas a sus necesidades.
Del trabajo en otras zonas, Interapas informó que se realizaron labores de limpieza de la red sanitaria en general en Soledad de Graciano Sánchez, en las calles de Lázaro Cárdenas esquina con Ponciano Arriaga, frente al centro de salud, en la colonia san Antonio.
También en cuanto a infraestructura sanitaria, se trabajó en el tema de limpieza y desazolve, en el fraccionamiento Valle de Cactus, así como en Avenida de los Cactus y los Valles, donde se apoyó con un vactor y varrilleros, para quitar basura, además de desechos que afectan el drenaje de la zona.