La ambulancia para mascotas mejor conocida como “Ambudog” continúa recorriendo las colonias del municipio, con la intención de contribuir al bienestar animal y fomentar el cuidado a las mascotas tal y como lo ha instruido la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes.
De acuerdo a Conrrado Péres Director de Servicios Municipales, de enero a la fecha, se han otorgado mil 890 servicios entre los que destaca la revisión médica general de los animalitos y desparasitaciones.
“De momento únicamente se realiza revisión médica general del perrito y se realiza el proceso de desparasitación del animalito”, señaló.
Según indicó el funcionario, el Ambudog realiza semanalmente entre 150 y 170 servicios por colonia aunque aclaro, que el número de atenciones puede variar.
Informó que durante la semana que recientemente concluyó se visitaron colonias como lo es Colonia San Felipe; Hogares Populares Pavón; Camino Antiguo a Soledad, entre otras.
Recordó que el Ambudog es la primera ambulancia pública para animales en México que sigue recorriendo las calles del municipio soledense.