A 60 días de que concluya la actual administración municipal, el alcalde de Soledad, Gerardo Zapata Rosales, conminó a los integrantes de su gabinete a trabajar sin distracciones, no bajar la guardia y cumplir con las expectativas que exige la ciudadanía en cuanto a la atención y prestación de servicios básicos.
El edil recordó que esta administración trabaja bajo parámetros de calidad, por lo que, para lograr los objetivos y estrategias planteadas, todas las áreas que integran la administración son permanentemente valoradas a través de la Secretaría Técnica.
En ese sentido, señaló que en la recta final de la administración, se seguirá con los procesos de revisión y diagnóstico, encaminadas a que se cumpla con los objetivos planteados en el Plan Municipal de Desarrollo.
Por ello, pidió a los directores de área verifiquen su planeación y se enfoquen en concretar las acciones definidas para cumplir con los objetivos planteados hasta el último día de la administración, el 30 de septiembre próximo.
Zapata Rosales, reiteró el exhorto a los titulares de cada una de las dependencias a seguir generando acciones a favor de los soledenses y trabajar hasta el último minuto de esta gestión en beneficio de la ciudadanía.