Soledad de Graciano Sánchez.- “Las familias de Soledad estamos contentos por las obras de modernización de las obras de Anillo Periférico, que ha sido escenario de muchos accidentes por el abandono que estaba, la verdad es que el municipio, les había sido indiferente desde hace más 12 años a gobiernos anteriores, nos quisieron hundir en atraso y marginación”.
Así se expresó el alcalde, Gerardo Zapata Rosales, al estar presente en el arranque de obra, en la zona mencionada, para mayor referencia, en la entrada a la colonia Cactus, por el Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona.
Añadió que vienen una nueva etapa de progreso e igualdad, “y esta será la primera de muchas obras para vivir en un municipio con mayor movilidad, más moderno, con familias respaldadas por el Estado … gracias gobernador por considerar a Soledad entre las primeras obras que realiza en los primeros 100 días de gobierno”, manifestó.
Precisó que en la zona no hay postes, alumbrado público, así como la vialidad en mal estado, lo cual cambiará con este inicio de acciones, “la verdad es que estoy muy contento de que Soledad vuelva a tener los beneficios del gobierno del estado, y es un beneficio para toda la zona metropolitana, quienes hacen uso de esta vía”, reiteró.
Parecía que las vías estatales no tenían derecho de estar iluminadas por ser jurisdicción soledense, pero esos tiempos se acabaron, dijo Zapata Rosales, quien se dijo listo para dejar el municipio en buenas manos, siendo el última día de su gestión el 30 de septiembre, para el primero de octubre incorporarse a la dirección de Comunicación Social del Gobierno del Estado.
“Fue poco tiempo, pero se hicieron grandes cosas en estos meses de administración que me tocó cerrar, como el alumbrado público en carretera Matehuala, Rioverde, ahora arrancar esta obra” indicó el edil en lo que dijo, fue su último acto de gobierno en el municipio soledense.