Con el objetivo de contribuir a generar una mejor calidad de vida para las personas adultas mayores, el ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez arrancó en la colonia Pavón, la entrega de apoyos económicos a más de mil quinientos habitantes de todo el municipio.
El evento fue encabezado por la alcaldesa Leonor Noyola, quien explicó que el apoyo, consistente en dos mil pesos, se entrega de manera bimestral y se suma a otros que ofrece el municipio a las y los adultos mayores, como el programa alimentario y el invernal.
“Este apoyo, es para los adultos mayores, es gente que ya dio bastantes años de su vida a la sociedad, los entregamos para que tengan una mejor calidad de vida, el día de hoy se hace la entrega a 196 adultos en Pavón, pero en todo el municipio, se van a entregar alrededor de mil 500” dijo la alcaldesa.
Quien refirió que uno de los objetivos que tiene su administración, es trabajar más por este sector tan vulnerable de la población, es por eso que están buscando ampliarlo y llegar así, a un sector más amplio de la población, para lo cual están contando también con el apoyo del estado.
Sobre lo que deben hacer los interesados en formar parte de este programa, Noyola Cervantes dijo que únicamente ser soledenses, tener más de 60 años y acudir a la Dirección de Desarrollo Social del municipio, ubicada en la calle de Cruz Verde, para que los integren al padrón.