La afluencia para la aplicación de la dosis de refuerzo de la vacuna contra Covid-19 a personas de la tercera edad, disminuyó en Soledad de Graciano Sánchez, en donde los módulos de aplicación, lucieron con menos gente, que en la primera jornada.
Sin embargo, la gente llegaba de manera constante tanto a la escuela Pedro Montoya, ubicada en la plaza principal del municipio, como a la secundaria Graciano Sánchez, ubicada sobre carretera 57, en donde era poca o nula la fila que tenían que hacer, para poder ser atendidos, por lo que la gente salió contenta de la atención brindada.
De acuerdo a la información obtenida, durante el primer día de vacunación, se aplicaron más de cuatro mil dosis en ambos módulos, ya que en la primaria Pedro Montoya se inoculó a dos mil 620 personas y en la secundaria Graciano Sánchez, fueron mil 950 dosis las aplicadas.
Se estima que el promedio de vacunación diaria se mantenga, e incluso se incremente durante el último día, que es el próximo 17 de diciembre, en un horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde.