Con descuentos del 15 por ciento en pagos del impuesto predial, del 04 al 31 de enero, se aplicará este programa de incentivos; actualmente la dirección de Catastro tiene un padrón de 127 mil contribuyentes.
Bajo la premisa de apoyar a la economía de las familias soledenses, integrantes de Cabildo realizaron el jueves pasado la última sesión para emitir su voto a favor de este programa que se aplicará durante los tres primeros meses del año que recién inicia.
En enero se aplicará el 15 por ciento; en todo el mes de febrero se hará efectivo el 10 por ciento y en marzo el 5, por lo que autoridades soledenses invitaron a los contribuyentes a que aprovechen esta oportunidad en el pago de dicho gravamen.
Para el cumplimiento en el pago de este gravamen, el horario de pago será a partir de las 8:00 de la mañana, en las oficinas ubicadas en la calle de Negrete número 106-A, en la calle de Blas Escontria número 832 esquina con Cruz Verde, en la Presidencia Municipal, por mencionar algunas.
Cabe mencionar que el programa de descuentos del impuesto predial está dirigido a contribuyentes cumplidos, a quienes además se les hará entrega de un obsequio consistente en electrodomésticos y artículos para el hogar.