A partir del próximo 22 de febrero, que es la fecha en la que inicia la cuaresma, el DIF de Soledad de Graciano Sánchez arrancará con la venta de pescado y marisco a bajo costo tanto en la plaza principal del municipio, como en sus instalaciones y en distintos centros comunitarios.
Así lo dio a conocer su presidenta María del Pilar Cardona Reyna, quien indicó que con esta campaña, al igual que como se ha hecho en años anteriores, lo que se pretende es apoyar a la economía de las familias con productos a un costo mas bajo que el que pueden encontrar en mercados o locales donde tienen a la venta estos productos.
“Nosotros en el DIF ya estamos preparadas para iniciar con la próxima venta de pescado y mariscos que se hace en estos tiempos de cuaresma, vamos a iniciar el miércoles 22 de febrero, que es el miércoles de ceniza y posteriormente los viernes, hasta el Viernes Santo, estaremos instalados en la plaza principal de Soledad, así como en las instalaciones del DIF y de algunos centros comunitarios” dijo la funcionaria.
Que señaló que el producto que se tendrá a la venta son el filete de tilapia, que es lo que mas consume la gente, así como camarones, de diferentes tamaños y costos, así como sopa de mariscos e incluso surimi, asegurando que todo está fresco y es de buena calidad.
Cardona Reyna indicó que además de la venta del marisco, también se llevarán a cabo diferentes centros comunitarios con los que cuentan en el municipio, con la finalidad de que la gente aprenda a preparar estos alimentos de diferentes maneras y puedan ofrecerlo a sus familias durante todo el año.