En Soledad de Graciano Sánchez ya están organizados para participar en la edición 2023 de la Feria Nacional Potosina como ocurrió el año pasado con el día de comida gratis, por lo que ahora solo están a la espera del día y el espacio en el que estarán participando, un evento para el cual se procura no hacer uso de recursos públicos.
Así lo reconoció la alcaldesa Leonor Noyola Cervantes, quien indicó que entre las diferentes direcciones que conforman el ayuntamiento ya se están coordinando para participar en este evento que dijo, es una oportunidad para que Soledad de Graciano Sánchez se de a conocer aún más.
Indicando que para el evento de este año, ya se han acercado algunos comerciantes del municipio con la finalidad de poder participar en este evento, que el año pasado consistió en entregar comida de forma gratuita a las y los asistentes a la FENAPO, una jornada que recordó, se llevó con éxito.
“Para nuestra participación en la FENAPO, ya estamos esperando la fecha y el espacio, ya estamos organizados para atender esa fecha a la ciudadanía, participaremos en lo que nos toca, apoyaremos en lo que sea necesario para que los visitantes vayan y disfruten sin pretextos de un evento que es cien por ciento familiar” dijo en entrevista la alcaldesa.
Que indicó que se tomará en cuanta la petición de la gente, para la participación que tendrá el municipio en el evento ferial, indicando que si la gente quiere enchiladas, se les llevará enchiladas, pues se trata de un evento que es para la gente.
Además de la participación que tendrán en la FENAPO, la alcaldesa también recordó que para que la gente de Soledad pueda acudir, se tendrán rutas de transporte gratuito a la feria, lo que hace dijo, gracias a la coordinación que se tiene con el gobierno estatal.