Socorrida participación de potosinos dentro de la jornada de vacunación Covid-19, tanto en el Parque Tangamanga número II como en el Centro de Alto Rendimiento se vió mucha gente siendo parte de este proceso.
Padres de familia acompañaban a sus hijos menores de 14 años de edad, en esta ocasión afirmaban que los estaban atendiendo "más o menos rápido". Se observó mayor agilidad en el proceso de inoculación contra el coronavirus.
Los beneficiarios comentaron que no batallaron en la entrega de la documentación que se le solicito por parte del Instituto Mexicano del Seguro Social, IMSS, institución encargada de llevar a cabo la aplicación del inmunológico.
"Mi hijo si entro rápido y salió bien", detalló el señor Edmundo Torres, quien segura que se le facilita acudir al Parque Tangamanga que a otros centros de vacunación instalados dentro de esta jornada de miércoles.
No hubo las tradicionales aglomeraciones ya que el Ejército Mexicano estuvo abriendo a plenitud las puertas del espacio designado para este proceso.
Los testigos de la zona, refirieron que a comparación de otros días hubo menos gente "en otras ocasiones hay más gente, para nosotros no hay ventas por eso nos percatamos cuando vienen mas personas", dijo uno de los vender ores de gorditas de horno de la zona.
Muchos de los usuarios de las vacunas refieren que han completado su esquema de vacunación, con la intención de frenar lo más posible la ola de infecciones que sigue siendo alta a comparación de otros momentos en que se supo de la existencia de esta enfermedad.