La Sección 26 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, SNTE, ya inició una colecta de alimentos no perecederos y otros insumos, para brindar apoyo a los damnificados del Estado de Guerrero por el desastre ocasionado por el Huracán John, mismo que azotó en los últimos días.
El sector magisterial encabeza la campaña “Apoyemos a Guerrero”, solicitando alimentos no perecederos, agua embotellada, artículos de limpieza y artículos de higiene personal, para todas las personas afectadas en las últimas semanas por los embates de las fuertes precipitaciones pluviales.
▶️ Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe la información más relevante al momento
Los centros de apoyos que habilitaron son: el edificio de la Sección 26 del SNTE, ubicado en Himno Nacional no. 1800, colonia Burócratas; en el Instituto Educativo y Cultural de la Sección 26 del SNTE, en calle República 805, colonia Independencia; así como en las coordinaciones municipales de Matehuala, Rioverde, Ciudad Valles y Tamazunchale.
Las aportaciones comenzarán a recibirse a partir de este martes 2 de octubre, para posteriormente ser enviadas a los lugares que más lo requieran en apoyo de todos los ciudadanos del Estado de Guerrero y porque no, de los docentes y familias que hayan quedado bajo el agua.