La IV Región Militar que comprende Nuevo León, Tamaulipas y San Luis Potosí tiene gran responsabilidad en generar las condiciones de seguridad para la población, “un trabajo intenso con diferentes modalidades”.
Así lo manifestó en su visita a San Luis Potosí, el General de División DEM, Luis Crescencio Sandoval González, quien dijo que en Tamaulipas es más fuerte el trabajo que realiza la Sedena, “en Nuevo León también con alguna presencia, y aquí –en San Luis Potosí- solo hay áreas que necesitan nuestra atención pero tenemos un trabajo intenso”.
Reiteró que las fuerzas castrenses continuarán con sus actividades normales y desplegadas en territorio potosino, coordinando acciones, “seguimos apoyando a las fuerzas de seguridad pública la sociedad necesita que estemos y vamos a seguir”.
Sobre el regreso de los elementos del Estado Mayor Presidencial a la Secretaría de la Defensa Nacional, dijo que se esperara a ver cuáles son las determinaciones del Mando Supremo, para conocer de qué manera serían reintegrados.