La Asociación San Luis 20-50, que agrupa a líderes de cámaras empresariales, académicos y diversos sectores, presentó un plan maestro a largo plazo para desarrollar los puntos fuertes de San Luis Potosí y que se convierta en un motor económico en beneficio de las familias potosinas.
El empresario Arturo Segoviano, presidente de la organización, destacó que se deben dejar de lado los egos y protagonismos personales para que se generen condiciones de desarrollo en todo el estado, “situación que tenemos en claro los empresarios agrupados en este espacio”.
Señaló que se debe trabajar en temas como educación y talento humano, vida saludable, desarrollo económico y social, seguridad y estado de derecho, campo sustentable, cultura y tradiciones, deporte y recreación, familia y dinámica poblacional, urbanismo inteligente y equilibrio ecológico.
Arturo Segoviano afirmó que la asociación San Luis 20-50 tiene como propósito que la ciudadanía participe en temas básicos “de potosino a potosino”, para que la entidad se consolide como motor de la economía y una de las entidades más atractivas para la inversión”.