Gracias a la pronta intervención de elementos del Cuerpos de Bomberos, no se registraron víctimas en un incendio ocurrio la mañana de este jueves en un inmueble que se localiza en avenida Venustiano Carranza, muy cerca de Muñoz, una zona de gran afluencia vehicular.
El siniestro obligó el cierre a la circulación por espacio de dos horas, hasta que se logró sofocar el fuego que tuvo omo origen una bodega. Se están haciendo los peritajes correspondientes para saber las causas del incendio por lo que investigan si se debió a una veladora encendida y dedicada a un santo, o si se trató de un corto circuito que originó el siniestro o inclusive si es que fue provocado.
La bodega se localiza en una privada habitacional sobre Carranza a unos pasos de una sucursal de Pinturas Comex por lo que el fuego pudo haberse extendido, pero la rápida actuación de los bomberos evitó la tragedia, además por que en la zona se localizan unidades habitacionales y el colegio Minerva, donde afortunadamente ya están de vacaciones.
El fuego comenzó alrededor de las 6:27 horas de la mañana de hoy; y la escena fue tornandose dantesca, ya que primero se presenció humo negro en el lugar pero después comenzaron las llamaradas, algunas de hasta cinco metros de alto; vecinos del lugar se mostraban asustados, ya que temían que el fuego alcanzara sus viviendas. No ocurrió así. Dos horas después los bomberos lograron controlar y extinguir el fuego.