Muy poca gente asistió a la vacuna contra el Covid-19 este martes 8 de marzo, no se observó un alto interés en el punto de vacunación establecido por las autoridades sanitarias que en esta ocasión fue el Centro Deportivo de Alto Rendimiento de la capital potosina.
La población de los municipios de Soledad de Graciano Sánchez y San Luis Potosí, no tuvo interés por acudir a aplicarse la segunda dosis para personas en el rango de 14 a 17 años de edad sin comorbilidades y embarazadas, tampoco les llamó la atención a los que son beneficiarios de la segunda dosis para personas en el rango de 12 a 17 años de edad con comorbilidades.
Los pocos que acudieron a este proceso traían consigo la documentación necesaria para recibir el inmunológico de la marca Pfizer.
Los servidores de la nación estuvieron revisando la documentación Qué se requiere para este proceso Cómo era el comprobante de la aplicación de la primera dosis además de la hoja de registro de este proceso que se hace en el Gobierno Federal.
Algunos padres de familia acompañaban fervorosamente a sus hijos toda vez que eran menores de edad los que acudieron a su llamado de responsabilidad social para protegerse del Coronavirus.
No se observaron los grandes tumultos a los que estamos acostumbrados ni tampoco hubo jalones, empujones, ni problemas con el distanciamiento social.