No habrá prórroga para el pago de licencias para venta de alcohol, el plazo se vence el 31 de enero; para facilitar el pago han sido habilitados horarios extendidos en diferentes oficinas recaudadoras.
Así lo dio a conocer el titular de la Secretaría de Finanzas, Jesús Salvador González Martínez, quien no descartó que para facilitar el cumplimiento de ese pago de derecho pueda generarse algún esquema de estímulos.
El funcionario estatal precisó que es sólo durante enero cuando los propietarios de esas licencias pueden acudir a realizar ese pago.
Omitió dar a conocer la cantidad específica de recursos que pudieran obtenerse con esa recaudación, al argumentar que “está en desarrollo un proceso de revisión y actualización de los propietarios de licencias para venta de bebidas alcohólicas”.
Asimismo reiteró que, para estimular la recaudación de ingresos propios, durante el mes de enero se han habilitado horarios extendidos en las diferentes oficinas recaudadoras de la dependencia a su cargo.
Podemos garantizar, presumió, que hay suficiencia de personal y de recursos materiales, para que todos aquellos que acudan a realizar sus pagos de derechos o impuestos, como es la licencia de venta de bebidas alcohólicas o el control vehicular, lo hagan sin ningún problema.
Finalmente, González Martínez insistió en que no habrá una prórroga especial para que los beneficiarios de licencias para venta de bebidas alcohólicas acudan a pagar su refrendo anual.