Dos hechos de tránsito con implicaciones leves, y una falla mecánica, fueron atendidos por la Policía Vial durante el primer día del operativo “Movilidad Expreso 57”. No se reportó alguna incidencia delictiva.
El operativo “Movilidad Expreso 57”, como se dio a conocer, se implementó en horario matutino de las 06:30 a 08:30 horas y en horario vespertino de 17:00 a 19:00 horas, de lunes a viernes, con el objetico de mejorar la movilidad y calidad de vida de las y los trabajadores que diariamente se dirigen a la Zona Industrial.
A la par, agentes municipales participan en tareas de vigilancia estacionaria y de pie-tierra para vigilar paradas de autobuses y puentes peatonales; durante esta vigilancia, no se reportó alguna incidencia.
En materia de incidencias viales, se atendieron dos hechos de tránsito; el primero en carretera 57 y Eje 106 y el segundo sobre la misma rúa central y las inmediaciones de avenida Seminario.
En ambos hechos, no se registraron personas lesionadas y se pudo brindar el apoyo con grúa a los automovilistas para retirar los vehículos involucrados en ambos hechos, según el reporte de la corporación.
Asimismo, se atendió una incidencia vial relacionada con la descompostura de un automóvil, en el carril lateral de la carretera 57 y la intersección con la calle Socorro Blanc.