Hasta ahora no está detectado que pudiera haber riesgos o focos rojos en alguno de los 58 municipios, en cuanto a la transición de poderes que se llevarán a cabo el próximo viernes.
Así lo aseguró el titular de la Secretaría General de Gobierno, José Guadalupe Torres Sánchez, quien reveló que, incluso, están ya listos los nombres de quienes acudirán a las distintas tomas de protesta en representación del gobernador, Ricardo Gallardo Cardona.
El funcionario estatal precisó que los cambios en los 58 ayuntamientos del estado se darán el próximo primero de octubre, ante lo que descartamos situaciones de crisis o focos de alarma, insistió.
“No hemos detectado ningún punto que represente algún riesgo, hemos trabajado desde hace unos días en esa revisión, como también en la integración de las representaciones que instruyó el gobernador Ricardo Gallardo, para que acudan a las tomas de protesta de los 58 ayuntamientos”.
El encargado de la política interna en el estado consideró que, después de concluido el proceso electoral, la confianza que existe es que los municipios asuman sus funciones y contribuyan con el gobierno estatal a construir condiciones de gobernabilidad y desarrollo para San Luis Potosí.