Personal de la Coordinación de Alumbrado Público del Ayuntamiento capitalino continúa reparando líneas afectadas por robo de cable y acciones de vandalismo, y pidió a los usuarios reportar de inmediato cualquier desperfecto para proceder a su reparación.
En la semana que concluyó, se dio atención a un reporte en la avenida Nereo Rodríguez Barragán debido a un tramo importante de luminarias afectadas. Se rastreó falla y de localizó una línea vandalizada de registro a registro; se reparó y se logró el encendido de luminarias en ocho postes, de Marconi hacia avenida del Parque.
Asimismo, en la supervisión que se lleva a cabo para revisar el alumbrado público, personal de la coordinación detectó que las letras del Asta Bandera estaban apagadas. Tras una revisión, se detectaron líneas cortadas así como faltante de tramos de cable; se repuso cable y se reconectaron líneas, quedando los reflectores encendidos.
Otro servicio, se prestó en la Alameda Juan Sarabia, donde se rastreó la falla encontrando puntas cortadas; se dio mantenimiento, y se reconectaron para abastecimiento eléctrico, encendiendo de esta manera 35 a 40 faroles
La coordinación de alumbrado público resaltó que también se atendieron reportes de fallas en el servicio por problemas en fotoceldas y otras situaciones que también se procedió a reparar.
Se pidió a usuarios reportar cualquier falla que se detecte en el servicio de alumbrado público a los teléfonos 444 815 6150 y 444 834 5425, con el compromiso de una respuesta a la brevedad.