Fieles de todas las edades, se dieron cita en la Parroquia de San Pío X, perteneciente al Decanato San Luis Rey de Francia de la Arquiodiócesis Potosina, para venerar a la madre de Dios en su advocación de Nuestra Señora de San Juan de los Lagos.
Todas las clases sociales y personas de todas las condiciones, trabajadores de todos los niveles, dueños de empresas, autoempleados, asalariados, desempleados, suplicando un empleo digno, niños(as) y hasta de bebés de pecho, volcaron su amor a la Madre del verdadero Dios por quien se vive.
Muchos, con cansancio, porque llegaron directamente al templo, sudando por el calor intenso, con hambre, con dolor de espalda y de píes, por las arduas jornadas laborales, pero si no acuden a ella, nuestra dulce y tierna madre, nuestra intercesora, ¿a quién recurrirán?.
Así lo señaló el Pbro. Arq. Daniel Márquez Garza, quien recibió a la hermosa imagen peregrina.
Fue verdaderamente conmovedor ver qué los fieles enfermos, con tanque de oxígeno, otros en silla de ruedas, otros dializándose, otros cieguitos o con alguna discapacidad, pero "fueron porque fueron", dado que no podían faltar a agradecer los favores recibidos a la "Vencedora de Satanás", ¡¡¡a depositarle su lista interminable!!!, "realmente interminable" de peticiones, por nuestro México, por San Luis Potosí, por nuestras familias, por nuestros niños y ancianitos.
Todos los potosinos se han visto unidos por la fe perseverante e inquebrantable, indestructible con la llegada de nuestra Madre Santísima.
Ríos de fieles desfilaban y hacían esfuerzos sobrehumanos para poder acercarse a ella, pues nunca falla, nunca nos deja.
Los fieles ofrecieron flores mientras rezaban el Santo Rosario y posteriormente escucharon la misa solemne con profundo fervor.
Seguiremos informando sobre la Visita de la Virgen-Madre en tierra potosina.