El Ayuntamiento capitalino confirmó que mantendrá abiertos los panteones municipales por las festividades del Día de las Madres e, inclusive, ampliará el horario de visita; se vigilará se cumplan los protocolos sanitarios.
El titular de Servicios Municipales, José Luis Zamora Valero, informó que la ampliación de horario operará solamente los días sábado 8, domingo 9 y lunes 10 de mayo en los tres cementerios municipales, Saucito, Españita y Milpillas.
El horario será de 08:00 a 15:00 horas, y a todo aquel visitante que acuda se le tomará la temperatura, deberá utilizar gel antibacterial y portar en todo momento su cubrebocas.
El funcionario destacó que el cumplimiento de protocolos sanitarios será sin excepción, y se deberán respetar las entradas y las salidas.
Una vez transcurridas las festividades por el Día de las Madres, los cementerios municipales regresarán a su horario restringido; para los servicios funerarios el horario continúa de forma normal.
Zamora Valero resaltó que cada uno de los panteones municipales ha sido objeto de limpieza, así como de sanitización, al ser incluidos en los espacios públicos que requieren de estas tareas.