El presidente del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) es el responsable de la violencia y el divisionismo que se generó el pasado domingo, durante la realización de la jornada interna para la elección de delegados.
Así lo señaló el coordinador de la bancada de MORENA en el Congreso del Estado diputado Edson de Jesús Quintanar Sánchez, al considerar que las asambleas distritales no se pudieron realizar en algunos casos, porque el dirigente del partido así lo quiso.
“Serrano Soriano nunca estuvo presente, es incapaz de dialogar con la militancia en todo el estado y los resultados están a la vista de todos, prevaleció el divisionismo y las pugnas internas porque no hubo un trabajo político previo”.
El legislador Quintanar Sánchez manifestó que lo único positivo es que ya se aproxima la nueva dirigencia y todo deberá ser diferente, con nuevos compromisos de unidad y trabajo que es lo que necesita en estos momentos el partido.
Expuso que el dirigente del partido en el tiempo que le queda, “debe enfocarse a su responsabilidad y no andar en la grilla política y dando entrevistas para fraccionar al partido y así tratar de recuperar el rumbo”.
Edson Quintanar Rechazó que haya intervenido en el proceso interno de MORENA, “asistí a algunas asambleas como invitado, en calidad de coordinador de la bancada, pero procuré no participar más allá, ni siquiera con mi voto".
Leer más de El Sol de San Luis