La seguridad es el tema en el que deben redoblar sus esfuerzos los diferentes niveles de gobierno, señaló el arzobispo de San Luis Potosí, Jorge Alberto Cavazos Arizpe en el marco de la presentación de los informes de gobierno de los ayuntamientos, el gobierno estatal y la federación.
El Arzobispo de San Luis Potosí agradeció el esfuerzo de quienes fungen como servidores públicos, pues destacó que "hoy por hoy, ser un servidor público implica 24/7 estar sirviendo en la sociedad y proponiendo caminos no solo de soluciones, sino de proyectos que ayuden a mejorar la vida de los ciudadanos".
Así mismo, dijo considerar que el tema de la seguridad pública es el de mayor preocupación para la ciudadanía, pues aunque en algunos estados del país se han logrado tener avances, hay otros en donde la situación es tan complicada que ha obligado a la población a transformar su rutina diaria para ir al trabajo, a la escuela u otras actividades, "creo que todos los gobiernos actuales -sean entrantes o quienes continúan- tengan como punto principal reto".
▶️ Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe la información más relevante al momento
Mencionó que otros aspectos en los que hay que trabajar es en lo relacionado a la salud, la educación y la ecología, y en todo aquello que nos haga crecer como personas y como buenos ciudadanos.
Así mismo, llamó a que las autoridades de los diferentes niveles de gobierno trabajen de manera conjunta, "definitivamente hay que hacerlo, encontrarse, tener juntas, porque estamos luchando desde nuestros ámbitos de competencia las autoridades, la Iglesia, las familias mismas-, estamos luchando, trabajando por el verdadero bien de todo potosino, sin excepción".
Finalmente, Cavazos Arizpe se negó a dar una calificación al desempeño del gobierno estatal, pues aunque reconoció que ha trabajado en diferentes ámbitos, tampoco puede decir que haya sido perfecto, "necesitaría un informe para compararlo con la realidad".