El Secretario de Educación del Gobierno del Estado (SEGE) Joel Ramírez Díaz habló sobre la toma de protesta del ahora presidente de México Andrés Manuel López Obrador.
El sector educativo de San Luis Potosí en representación de todas y todos del sector educativo dio muestras del compromiso en el trabajo para cumplir con la tarea educativa en los distintos niveles educativos estatales con el nuevo gobierno.
“Por supuesto que estaremos pendientes de los nuevos lineamientos y las tareas que pudiera haber además de garantizar los servicios educativos que pudiera haber en el nuevo gobierno en consonancia y con compromiso con el nuevo gobierno".
Explicó que el gobierno del estado en el sector educativo colaborará con las instituciones, así como el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) con quien se ha realizado trabajo con la administración y autoridad.
Sostuvo que han detectado ciertas coincidencias en el trabajo que está proponiendo el gobierno de Andrés Manuel López Obrador
"Yo he venido señalando que la educación es un tema al que todo mundo le apuesta, las propuestas son en distintos niveles de gobierno y hay que ver como apoyarlas. No tengo duda de que esto seguirá ocurriendo y daremos cumplimiento a las mismas".